sábado, 14 de abril de 2012

El tiempo ya no es tiempo, se transformó en lo que hicimos con el tiempo. Ecucha tu propio tiempo, no te compares con nadie. Cada alma en su cuerpo tiene su propia evolución. Algunos maduran antes que otros, como los árboles y las flores que no se comparan,
EXISTEN.

IMAGINA. Seamos luces que se encienden al unísono. Busquemos oportunidades para escucharnos y comprendernos. Recuperemos el sentido del humor, la gracia, lo delicado y particular de cada uno.

Cultivemos el talento,la voación, los vínculos sanos...quitémonos los zapatos para pisardescalzos la hierba y sentir la humedad de la Tierra recién bendecida por la lluvia.

Seamos creadores, nexos de unión entre el fuego, la tierra, el aire y el agua, guardianes de nuestros propios elementos..
CONFIEMOS: hay algo que está tomando forma detrás de esta estampida de humos y vuelos.

Y así, con esa inspiración, demos al planeta algo de lo que nos dio, restauremos tanto daño, saqueo, ambición y locura por poseerlo. Tarde o temprano seguirá sin nosotros. Nos expulsará y lamentaremos por única vez no haber apreciado tanta dulzura.

REIVENTÉMONOS. Retomemos la poesía, los cuentos de la abuela antes de dormir, imaginemos que todo es posible mientras haya vida.

Inspiración más que transpiración, juego mas que obligación.

El univeso recompensa a los valientes de espíritu y castiga a los cobardes en el arte de vivir.
-Ludovica Squirru

No hay comentarios:

Publicar un comentario